LaMarcus Aldridge se despide de los fans de Porltand

LaMarcus Aldridge ha querido despedirse de la afición de los Blazers después de anunciar su fichaje por los San Antonio Spurs.

El ala-pívot, que ha pasado las últimas nueve campañas en la franquicia de Oregón, ha querido dar las gracias mediante un escrito al diario The Oregorian.

Estimada Rip City, ¡gracias!

Estas dos palabras en una sola página no pueden expresar la gratitud que le tengo a la franquicia de los Trail Blazers por darme esta oportunidad, a mis compañeros, a la prensa, y a vosotros seguidores. En los últimos nueve años me he sentido bendecido, y mientras me dirijo a casa voy estoy recordando todos esos momentos memorables.

Estoy seguro que me respetan, mi decisión ha sido muy personal, pero no la he tomado a la ligera. Aunque voy a vestir un uniforme diferente la próxima temporada, cuando vuelva a Portland quiero que todos sepáis que voy a tener el uniforme de los Blazers en mi corazón.

Su amigo, LaMarcus Aldridge


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.