lamarcus aldridge

LaMarcus Aldridge, fuera de las canchas al menos una semana

Tal y como informó ayer Portland, tendrá que estar fuera de las canchas al menos una semana debido a una lesión en su ingle izquierda.

Aldridge está promediando 23,9 puntos, 11,4 rebotes y 2,8 asistencias por medio de 53 partidos esta temporada. Las malas noticias se acumularon para los ya que también se suma a la lista de bajas para las próximas dos o tres semanas debido a un esguince en su tobillo.

Esta situación supone dejar aún más desprotegida la pintura del equipo, puesto que está fuera por su esguince en la rodilla derecha.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • D_lillard

    Pues nada minutos para claver sin duda, ya solo queda robin lopez y thomas robinson de interiores y no van a jugar 48 minutos cada uno.
    La verdad que lo tenemos crudo de cojones para ganar esta noche a san antonio y los demas partidos de esta semana.
    Vuelve pronto aldridge!!!!!!!!

    • LastMc

      Stotts te pone antes a Lillard a defender en la pintura que a Claver…

      • D_lillard

        Si, de hecho solo sacaba a claver cuando salia matt bonner a la pista. No se fia de claver pero realmente es un gran defensor, ayer cuando el estubo en pista se llevo a cabo una buena remontada de 10 puntos, en parte por su buena defensa y a la inspiracion de lillard en ese momento.

      • LastMc

        Para mi que claver ya debe estar oliendo las naranjas de valencia porque tal y como esta Portland que aspira a todo el no tiene cabida ninguna, si los Blazers estuvieran de los últimos quizás tendría oportunidades, pero en un equipo aspirante ni la va a oler.

      • D_lillard

        A mi personalmente me gustaria que lo siguiera intentando en la nba en algun otro equipo con mas minutos y si ya no van bien las cosas pues volverse a españa. En Portland en cuanto vuelva algun lesionado ya otra vez para el banquillo lo mas seguro. Esta semana tiene una oportunidad de intentar hacerse un hueco pero lo veo realmente dificil, nose que tendria que hacer, un 20-10 por lo menos jajajaja

  • td21

    Si ahora no juega Claver apaga y vámonos, al menos siempre tendrá un hueco en Valencia.

  • Est_

    tan malo es claver???