lamarcus aldridge

LaMarcus Aldridge logra 30 puntos y 21 rebotes ante los Warriors

101 – 113

No parece que los Blazers vayan a aflojar el ritmo. La décima victoria consecutiva de Portland llegó en la cancha de Golden State, uno de los equipos punteros del Oeste.

tuvo una fenomenal actuación logrando 30 puntos, 21 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones, inspirando a sus compañeros a sobreponerse a las dos expulsiones que sufrieron los Blazers tras un altercado en el tercer cuarto.

“Eso nos inspiró”, dijo . “Hemos mejorado a partir de ahí. Mo y yo hemos continuado animando. No nos podían oír, pero hemos estado animando”.

Aparte de Aldridge, Matthews logró 23 puntos y 20 tantos y 9 asistencias.

En el momento del incidente los Warriors ganaban por 14 puntos, pero el equipo de Mark Jackson se vino abajo y no pudo seguir con el mismo nivel de la primera parte.

Volvió y logró 22 puntos y 11 asistencias, aunque el máximo anotador de Golden State fue con 30 puntos.

“Han conseguido una racha buena y nos hemos venido abajo”, explicó sobre la tercera derrota consecutiva de los californianos. “Han conseguido todos los balones sueltos. Han logrado más rebotes ofensivos. Nos han hecho parece tontos, especialmente en el cuarto periodo”.

Notas: Aldridge es el único jugador de la historia de los Blazers con tres partidos de 30-20… Aldridge anotó 15 puntos en el último cuarto gracias a su 11/14 en tiros libres…

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mama… Que partidito. Venia de una mala noche contra los Bulls y que forma de redimirse.

    Voy a ser sincero, pense que lo de estos Blazers era una racha con buen juego y algo de suerte. Pero despues de este durisimo partido de visitante. Parece que estos muchachos van en serio.

  • Josemii Borlänge

    Con partidos como estos se reivindica. Qué grande LaMarcus.

  • ewing33

    Que bestia es LaMarcus!!!,se está ganando el contratazo de su vida cuando sea agente libre,se van a “matar” las franquicias por él.

  • Jorge Déniz

    Todavia sigo sin creerme como cojo…. nos pueden coger en un solo cuarto tantos rebotes ofensivos!!!!
    Por no hablar de los 1001 tapones que nos hicieron y las 100 faltas que le hicimos a LaMarcus.
    Este ultimo cuarto claramente el peor que recuerdo en los ultimos 4 años
    Jugando asi no vamos a conseguir nada…

  • Adrián Domínguez López

    A Chicago Bulls le gusta esta publicación.

  • Yoymiyo

    Buff los Blazers ya son algo serio, décima victoria consecutiva. Siempre me han gustado y desde que tienen tan mala suerte con las lesiones les cogí hasta cariño, ahora con LaMarcus y Damian, pueden hacer cosas muy gordas.

  • Alex Sirotich

    Portland esta imparable, y Aldridge tambien

  • GoSuns!

    Que bestia LaMarcus!