LaMarcus Aldridge podría volver este jueves ante los Hawks

LaMarcus Aldridge, ala-pívot de los Trail Blazers, podría regresar a la competición este jueves, en el encuentro en el que Portland se medirá a Atlanta, tal como publica CSNNW.com.

«Las derrotas me hacen querer volver antes todavía. Pero no es algo que dependa de mí, es una decisión del equipo médico. He estado queriendo jugar pero, obviamente, si no te puedes mover, no puedes jugar», dijo el jugador los Blazers, quien sufrió una contusión en la espalda el pasado 12 de marzo ante San Antonio y desde entonces no ha disputado encuentro oficial alguno.

En su ausencia, que se alarga ya a siete partidos, Portland presenta un balance de tres triunfos y cuatro derrotas.

«Todavía no corro normalmente. Pero los dos últimos días han ido mejor, eso es positivo. Quería jugar hoy (por ayer, ante los Magic), pero no podía correr», alegó el jugador, quien dijo que si continúa su evolución espera poder saltar a la pista ante Atlanta.

«Sí, voy a tratar de jugar», dijo Aldridge al ser preguntado si esperaba estar listo para el jueves. «Si me encuentro lo suficientemente bien para jugar, jugaré. Es algo que depende de los médicos», comentó el jugador, quien todavía no ha recibido el beneplácito clínico para volver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.