Lance Stephenson atribuye su mejoría en el triple a Brian Shaw

El jugador de los Indiana Pacers, Lance Stephenson, ha cosechado esta temporada un acierto del 33% desde el triple. Una notable mejoría, ya que en la pasada temporada apenas llegaba al 14%.

Esa evolución se debe a que el escolta ha estado trabajando junto a Brian Shaw, quién ha sido clave para su mejoría, tal como ha reconocido Stephenson.

«Me ha motivo», dijo el escolta. «En mis primeras dos temporadas no anotaba casi triples. Pero realizando juegos con él desde tres y dándome la confianza para lanzar desde la larga distancia, me ha ayudado mucho en mi tiro en suspensión», explicó.

El jugador de los Pacers ha aprovechado la baja de Danny Granger para hacerse con el puesto de escolta titular. Sus promedios en temporada regular han sido de 8,8 puntos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias en 29,2 minutos de juego.

Cabe mencionar que en sus dos primeros años en la liga apenas había promediado 3,1 y 2,5 puntos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.