Lance Stephenson aún confía en triunfar con los Charlotte Bobcats

El balance de 6-17 con el que han empezado los Charlotte Bobcats ha hecho saltar las alarmas en la franquicia de Carolina del Norte. Tras un pasado curso en el que finalizaron con un 43-39 que les hacía ser optimistas para el futuro, el mal inicio que han tenido provoca que empiecen a aparecer las prisas por recuperar el rumbo; tanto es así que la adquisión más importante del pasado verano, Lance Stephenson, está en primera línea para ser traspasado.

El antes escolta de los Indiana Pacers no ha empezado bien su nueva andadura, algo que él mismo se encargó de admitir cuando a principios de temporada aseguró sentirse deprimido por su rendimiento; sin embargo, eso no hace que desee cambiar de equipo, es más, aún confía en seguir en los Bobcats para arreglar las cosas y ser parte importante de un futuro victorioso, tal y como aseguran fuentes de la liga a RealGM.

Esos buenos deseos de Stephenson no chocan con el hecho de que entienda, que un traspaso siempre es una opción en la NBA, por ello, ya ha hecho saber que en caso de que decidiesen enviarle a Brooklyn Nets, no se opondría.

Descenso de prestaciones

Más allá de sensaciones o decisiones, lo que es irrevatible es que el rendimiento de Stephenson está muy por debajo de lo esperado. Así, si el áño pasado promediaba 13.8 puntos con un 49% en tiros de campo, en el presente se queda en 10 puntos con un 39%. Más pronunciado aún es su descenso de prestaciones desde el triple, pasando del 35% a un exíguo 16.7%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.