Lance Stephenson dirige la paliza de Indiana a los Knicks

Pacers 117 – Knicks 89

El caché de Lance Stephenson seguirá subiendo como la espuma mientras siga jugando así.

El escolta de Cincinnati realizó el mejor partido de su vida en lo que a anotación se refiere y concluyó la noche con 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Su estadística de lanzamientos (10/17 en tiros de campo y 5/5 en libres) y sus balones perdidos (ninguno), completaron la que fue una magnífica noche para él.

“Uno de nuestros asistentes dijo, ‘Ojalá tuviera la energía que tiene Lance todos los días’”, declaró Farnk Vogel. “Su espíritu competitivo es tan alto como el de cualquiera que hayamos entrenado”.

Paul George fue otro de los jugadores destacados de los locales con 25 puntos y 7 rebotes en el día en el que consiguieron la mayor cantidad de puntos al descanso (63) en lo que va de temporada.

Paseo militar para Indiana

El primer cuarto terminó con un esperanzador 30–31 favorable a los Knicks, pero a partir del segundo periodo los Pacers pisaron el acelerador en defensa y dejaron a New York en 17, 21 y 20 puntos por cuarto respectivamente.

Al final, el marcador reflejó una diferencia de 28 puntos, lo que supone el segundo mayor triunfo de los de Indianapolis esta campaña. En los dos anteriores encuentros los Pacers habían ganado por 27 puntos a los Wizards y por 24 a los Kings.

Mala noche para los Knicks

Carmelo Anthony fue lo único destacable para los de la Gran Manzana. El alero anotó 28 puntos y capturó 7 rebotes, pero recibió poco ayuda por parte de sus compañeros.

Tyson Chandler aportó 13 puntos y 9 rebotes y Raymond Felton y J.R. Smith 12 cada uno. Smith esta vez sí jugó y lo hizo durante 28 minutos.

Para colmo de males Kenyon Martin y Amare Stoudemire se produjeron sendos esguinces de tobillos. Se espera que ambos jugadores se pierdan varios partidos debido a ello.

Mandando en el Este

Con el triunfo de anoche Indiana va 20–1 en el Bankers Life Fieldhouse, el mejor balance como local de todos los equipos de la NBA; además han aumentado su ventaja sobre Miami Heat en la Conferencia Este hasta los cuatro partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.