Lance Stephenson estuvo muy cerca de firmar por los Mavericks; el efecto dominó del verano

Ni Lance Stephenson era el ‘plan A’ de los Hornets, ni los Hornets la primera opción de Lance.

Los Charlotte Hornets consiguieron hacerse con los servicios de Stephenson después de haber intentado conseguir a Gordon Hayward, que era su plan inicial, mientras que el propio Stephenson habría firmado por los Dallas Mavericks si Houston hubiera decidido igualar la oferta que éstos le hicieron a Chandler Parsons. Sin duda, el dominó del verano.

Según una información del agente de Stephenson que publicó Bleacher Report, el ex de los Pacers tenía apalabrado un contrato de dos años con la franquicia de Mark Cuban que se habría firmado en el caso de que éstos hubiesen perdido a Parsons.

«Fue un efecto dominó. Dallas no creía que Houston fuera a dejar marchar a Parsons. Lance estuvo muy cerca de ser miembro de los Dallas Mavericks«, aseguró Alberto Ebanks, agente de Lance Stephenson.

Si Parsons hubiera vuelto a Houston, Stephenson habría firmado por los Mavericks, los Hornets tendrían que haber buscado un plan C –tras Hayward y el propio Stephenson– y nadie sabe lo que hubiera pasado con Trevor Ariza y, en consecuencia, con Paul Pierce.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.