Lance Stephenson jugará en Los Angeles Clippers

Segundo traspaso del mercado veraniego: Lance Stephenson cambia Charlotte por Los Angeles.

Tal y como nos hacíamos eco hace unas horas, los Hornets y los Clippers llevaban unos días negociando un traspaso para que el díscolo ex de los Pacers jugara la temporada que viene a las órdenes de Doc Rivers. Ahora, y según ha adelantado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, ambos equipos han llegado a un acuerdo y solo falta el sí oficial de la liga.

Como parte del intercambio, los Hornets reciben a los veteranos Matt Barnes y Spencer Hawes. Dos jugadores que, sin ser grandes estrellas, siempre ayudan en la rotación. Sin embargo, todavía no está claro que vayan a terminar vistiendo la elástica de los de Carolina. Especialmente Barnes, que parece destinado a recalar en la agencia libre.

Nueva oportunidad

El traspaso significa empezar de cero para Stephenson, algo que el jugador agradecerá seguro tras su mala temporada en Charlotte. Sus 8,2 puntos, 4,5 rebotes y 3,9 asistencias distan mucho de lo que se esperaba del jugador nacido en Brooklyn.

El escolta llega ahora a unos Clippers que pretenden luchar por el anillo: ¿estará a la altura?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.