Lance Stephenson logra un triple-doble en la victoria ante los Celtics

Los Indiana Pacers sumaron la undécima victoria de la temporada (11-1) al imponerse a los Boston Celtics por 82-97. El conjunto de Indianapolis se sobrepuso a una mala primera mitad para cerrar un partido con Lance Stephenson como jugador más destacado con 10 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 4 robos en 41 minutos.

«Tenemos que salir y destruir muy pronto a los equipos», dijo Stephenson. «No podemos confiar en la segunda parte para ganar los partidos», explicó.

En los Celtics, Jordan Crawford anotó 24 puntos, siendo su mejor marca de la temporada, con un notable 10/12 en el lanzamiento y un 3/4 en triples. Su compañero Jeff Green agregó 20 puntos.

«Probablemente creo que estaba siendo un poco soso», dijo Crawford respecto a su rendimiento. «Estoy decepcionado conmigo mismo por no haber podido completar el partido», admitió el escolta.

El de anoche fue un encuentro de descuidos. Boston llegó a acumular hasta 21 pérdidas de balón por las 16 de los Pacers. El entrenador de los Celtics consideró este aspecto clave para el devenir del partido.

«Hemos pasado demasiado el balón», dijo Brad Stevens. «Probablemente tuvo mucho que ver con nuestra selección de tiro», dijo el entrenador.

En los Pacers, que llegaron a perder de 8 puntos al descanso, Paul George sumó 27 puntos y David West y Luis Scola desde la segunda unidad aportaron cada uno 17 tantos.

«Cualquiera que haya sido la circunstancia en el primer tiempo, es el momento de evaluar que está pasando», dijo George sobre el mal de su equipo en la primera parte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.