Lance Stephenson se quedó fuera por decisión técnica: «Siento que puedo ayudar al equipo»

El fichaje de de Lance Stephenson por los Charlotte Hornets fue uno de los más sonados del pasado verano. El díscolo ex jugador de los Indiana Pacers llegaba a un equipo con las bases claras y con una presencia en Playoffs como aval de su proyecto. Sin embargo, nada ha salido como se esperaba.

El bajo rendimiento del escolta hizo que su entrenador, Steve Clifford, le mandara pronto al banquillo. Aun así, lo acontecido este pasado lunes lleva la relación playercoach a un nuevo nivel: Stephenson fue apartado del equipo que iba a disputar el importantísimo encuentro ante los Celtics por decisión técnica.

«No estoy diciendo que sea su culpa, pero hemos tenido problemas para encontrar un grupo que funcione desde el banquillo en los últimos partidos», dijo Clifford tras el mencionado choque en unas declaraciones que recoge el Charlotte Observer.

Stephenson no está contento

El escolta de los Hornets, por su parte, contestó con tranquilidad a las preguntas de los periodistas sobre la situación.

«No está en mis manos. Es una decisión del entrenador. Todo lo que quiero es estar preparado para cuando digan mi número», aseguró el ex de los Pacers.

Pese a su forma de responder, Stephenson, que venía de jugar en uno de los mejores equipos del Este (Indiana Pacers), no debe estar excesivamente contento con papel en Charlotte, y admitió estar algo enfadado por no jugar.

«Por supuesto. Siento que puedo ayudar al equipo, que podría haber ayudado hoy«, afirmó el escolta después de que los Horners perdieran por 116-104 ante los Celtics y complicaran un poco más su clasificación para la post temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.