Lance Stephenson sobre los Pacers: «Yo quería haberme quedado allí»

La situación profesional de Lance Stephenson ha cambiado mucho en tan solo unos meses.

Pasar de tener un rol básico en unos Pacers que parecían contenders, a ver cómo el equipo se iba desinflando poco a poco y la franquicia, según comenta el propio jugador, no le ofrecía lo que él quería para quedarse. Y así recaló en los Hornets.

Con más perspectiva en el tiempo, Stephenson ha señalado que su objetivo era haber seguido en los Pacers, pero estos no se lo pusieron fácil.

“Yo quería estar allí”, dijo el guard para Indystar. “Quería quedarme pero me dieron una fecha tope para tener que elegir. No había tiempo para mí para tomar una decisión. Tuve que tomar una decisión rápida, y mi agente y yo decidimos que veríamos lo que otros equipos tenían que decirnos”.

Con los Hornets firmó por tres años y 27 millones de dólares, cifras que al parecer los Pacers no estaban dispuestos a darle.

“Ellos no tenían nada más. No tenían más dinero. Eso fue básicamente lo que hubo”, puntualizó Stephenson. “Tan pronto como dije que no a su oferta, firmaron a C.J. Supuse que ellos pensaron que yo no tenía opciones de volver, así que ellos se fueron a firmar a C.J”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.