Landry Fields, agente libre, estará cinco meses de baja

Landry Fields será baja durante los próximos cinco meses, por lo que se espera que durante tal periodo siga sin equipo –ahora mismo es agente libre–.

El escolta, ex de Raptors o Knicks, ha sido operado de un problema en la cadera recientemente, informó Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo! Sports, por lo que permanecerá alrededor de 20 semanas inactivo para la competición.

Fields ha ido disminuyendo su peso en la NBA desde su ingreso en la liga, en el 2010. De los 9,7 puntos, 6,4 puntos, 1,9 asistencias y 1,0 robos de su temporada rookie –su mejor obra como profesional–, el escolta pasó a solo 26 partidos disputados y una media de 1,8 tantos en cada uno.

El jugador, aún agente libre, no firmó con ninguna franquicia este verano, por lo que lo más factible es que permanezca sin equipo hasta que pueda volver a la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.