Larry Bird

Larry Bird cree que los Pacers lo tienen todo para poder competir por el anillo

Durante la pasada campaña, los mostraron un nivel muy alto. Ya no solo por haberle plantado cara en siete partidos a Miami durante la Final de Conferencia, sino también por la sensación de equipo unido que transmitieron. Con el comienzo del nuevo curso, la organización desea que tales sensaciones puedan volver a repetirse y cree que las expectativas deben estar igual o más altas que hace un año.

En concreto, está convencido de que la franquicia está en disposición de competir ya por el anillo porque “lo tenemos todo para ello”. Para el presidente de operaciones de los Pacers “cualquier cosa que [una aparición en las Finales de la NBA o en la Final de Conferencia] sería una decepción. Pienso que algo más de 50 victorias es una buena temporada, pero creo que estamos hechos más para los playoffs que para la regular season. Porque tenemos profundidad [de banquillo] y vamos a tener tiempo de prepararnos”.

De la plantilla de Indiana podría decirse que ha habido un giro de tuerca enfocado a mejorar. Las llegadas de Luis Scola, Chris Copeland y C.J. Watson sirven para conferirle al banquillo del equipo una mayor consistencia; así como la “incorporación” de Danny Granger, quien debería suponer un salto de calidad a las altas prestaciones que ya tiene la franquicia sin su presencia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    sin duda indiana tiene un gran equipo, quizá su punto mas debil ahora sea el puesto de base pero van a dar mucha guerra

  • Hook

    Larry a hecho un gran trabajo en los trades. El año pasado sufriamos mucho con los minutos de descanso de nuestros titulares (T-Psycho no estaba a su nivel de otros años, los fichajes de ese año no funcionaban y Granger estaba lesionado). Por suerte este año entre Scola, Copeland y Lance/Granger tendremos mayor dinamismo y opciones de ataque, que viene siendo nuestro gran defecto teniendo en cuenta que tenemos la mejor defensa (solo equiparable con Memphis) de la liga.

    • CaliLove

      Igual te has precipitado un poco al calificar como ”la mejor defensa”.
      Este año esa defensa se resentirá con la participación de Granger, Copeland y Scola.
      La defensa de San Antonio y Chicago es como mínimo similar. Y Houston si consigue controlar su ritmo va a generar muchas victorias desde este flanco.

      • Hook

        El año pasado teniamos a gente como Dj (de los peores bases defensivos de la liga, Plumlee no tenia minutos porq no convencia en ese aspecto y tampoco era fiable en ataque). Muy poco viste a los pacers de hace dos años para atras si crees que Granger no es un buen defensor (no es PG pero no lo hace nada mal) sin duda mejor que Green sera. Ademas nuestra defensa esta basada en las ayudas y la implicación de Frank Vogel hace que jugadores que eran malos defensores antes de llegar mejoren con creces (Paul George por ejemplo no era un buen defensor en la universidad, Frank le dijo que o se ponia las pilas en eso o no jugaria y los resultados estan mas que claros)

    • jose

      bird es el amo,,da gusto ver ex-jugadores que lo hagan igual de bien como ejecutivos, creo que fue el quien admitió que igualarían cualquier oferta que le propusieran a paul george

      • TuRBaDoX

        se nota cuando un jugador a tenido clase, cabeza y categoria en la pista qu lo tendra en los despachos… en cambio ahi otros que se les ven que van a ser igual de descarriados que en la pista…

      • jose

        bueno, jordan de momento no puede decir lo mismo, demosle algunos pick mas.. Xd un saludo

  • Brian33

    A semifinales llegan seguros, después abra que ver que pasa

    • Brian33

      *habrá

  • fanba

    es verdad, lo tienen todo, calidad una de las mejores queimicas de la nba

  • rafita3972

    Grandisimo equipo,si le respetan las lesiones,el unico punto debil es el puesto de base,que conste que hill viene de hacer una gran temporada,le faltaria un base suplente,no me acaba de convencer cj.,pero si que decir que la incorporacion de scola es mortal,y solomon hill va a ser un sorpreson

  • Pacerman

    Sin duda son uno de los equipos que mas ilusiones a generado para la proxima temporada, tienen muchas posibilidades de llevarse el anillo, pero sin duda gran parte de este logro sera si su factor X responde como el sabe hacerlo, este factor X se llama Lance Stephenson, un combo base, con un cuerpo y una fuerza enorme, que le permite rebotear como un ala-pivot promedio.
    Gracias Larry por coger a un niño que estaba loco y sacarle el genio que llevaba dentro.

  • huber

    Para mí los favoritos nº1 del Este salvo que Oden sea como Bill Walton en los Celtics del 86. #GoPacers

  • LastMc

    Para mi les sigue faltando ese jugador que sea un fenómeno capaz de meterte 30 y pico si es necesario. Paul George es lo más cercano que tienen pero le queda un tiempo todavía para ser esa maquina anotadora.

  • Rmendizabal

    Los pacers tiene un equipo excelente, la incorporacion de Scola fue un hit, y es un jugador que dara muy buen descanso a Hibbert, dando puntos y rebotes

  • @Momo_Lem

    Cj watson tuvo buen año viniendo de la banca creo que puede hacer el mismo trabajo y creo que Danny debería aportar desde la banca esa química que obtuvo ese quinteto el año pasado no debería variar y a Danny se les van los rieles cuando enfrenta a Lebron!

  • Lucas Pratto

    Ni ahí…
    Saluda atte. Lucas