Larry Bird

Larry Bird exige más a sus Pacers: “Estoy decepcionado”

A pesar de que los Indiana siguen manteniendo el mejor registro de la Conferencia Este (47-17), , presidente de operaciones de la franquicia, se muestra preocupado por el juego que muestra su equipo, no solo en los últimos partidos.

En una entrevista concedida al Indianapolis Star el pasado martes, Bird dijo que se sentía “decepcionado” con la actitud que poseen los Pacers a estas alturas de campeonato. “Muchas veces, no tomamos la iniciativa”, dijo.

“Muchas veces nos sentamos y esperamos a ver cómo va el partido. Y ese era también el caso cuando ganábamos muchos partidos al principio de la temporada. Tenemos que estar mentalmente preparados para perseguir a los equipos contra los que jugamos”, alegó el presidente de Indiana.

“No podemos tener la mentalidad de que cada partido es otro más; es un partido muy importante. Todos lo son”.

Antes de las cuatro derrotas

Los Pacers cortaron anoche ante los una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor dinámica de la temporada para el conjunto de . No obstante, las sensaciones de Bird vienen de mucho antes, tal como reconoció el propio directivo.

“La gente me pregunta si estoy enfadado con ellos. No, estoy decepcionado“, comentó un Bird que siempre ha apoyado a Frank Vogel pero que le demanda ser más agresivo con los jugadores.

“Estoy del lado de Frank porque ha logrado muchos éxitos. Pero también pienso que tiene que perseguir más a los jugadores cuando no hacen lo que se les presupone. Si tienes que sacarles de un partido cuando no están haciendo lo que saben, o reducir sus minutos, lo haces. Diría que no ha hecho eso”, añadió.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Yo también empiezo a estarlo Larry,yo también…
    El toque de atención a Vogel es para darle vueltas.

    • Francisco

      Decepcionar a Bird tiene más peso que decepcionarte a ti. Dicho esto tiene toda la razón Larri, este equipo tiene la mejor plantilla de la NBA.

  • the2000guy

    Me imagino como esta Larry con lo fierce guerrero que es.

  • Wolfgänger

    Tienen equipo para hacerlo mucho mejor de como lo están haciendo actualmente.

  • lordbyronrojo

    Tienen una oportunidad de oro este año, si vuelven a jugar como a principio de temporada. De cualquier manera, creo que vamos a ver unos Playoffs increíbles: por parte del Oeste va a ser una guerra a muerte cada eliminatoria, y en el Este hay muchos equipos nuevos que seguro quieren dar la sorpresa (Toronto, Washington), y Chicago seguro que nadie lo quiere tampoco

    • ñba

      En el Este también añadiría a Brooklyn que han mejorado bastante y pueden dar guerra. La verdad es que tengo ya ganas de ver estos playoffs

  • James

    Creo que este bajón es normal dentro de todo… por lo general siempre se tiene algún mal momento en el transcurso de la temporada, y mejor ahora que en PO