Larry Bird exige más a sus Pacers: «Estoy decepcionado»

A pesar de que los Indiana Pacers siguen manteniendo el mejor registro de la Conferencia Este (47-17), Larry Bird, presidente de operaciones de la franquicia, se muestra preocupado por el juego que muestra su equipo, no solo en los últimos partidos.

En una entrevista concedida al Indianapolis Star el pasado martes, Bird dijo que se sentía «decepcionado» con la actitud que poseen los Pacers a estas alturas de campeonato. «Muchas veces, no tomamos la iniciativa», dijo.

«Muchas veces nos sentamos y esperamos a ver cómo va el partido. Y ese era también el caso cuando ganábamos muchos partidos al principio de la temporada. Tenemos que estar mentalmente preparados para perseguir a los equipos contra los que jugamos», alegó el presidente de Indiana.

«No podemos tener la mentalidad de que cada partido es otro más; es un partido muy importante. Todos lo son».

Antes de las cuatro derrotas

Los Pacers cortaron anoche ante los Celtics una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor dinámica de la temporada para el conjunto de Frank Vogel. No obstante, las sensaciones de Bird vienen de mucho antes, tal como reconoció el propio directivo.

«La gente me pregunta si estoy enfadado con ellos. No, estoy decepcionado«, comentó un Bird que siempre ha apoyado a Frank Vogel pero que le demanda ser más agresivo con los jugadores.

«Estoy del lado de Frank porque ha logrado muchos éxitos. Pero también pienso que tiene que perseguir más a los jugadores cuando no hacen lo que se les presupone. Si tienes que sacarles de un partido cuando no están haciendo lo que saben, o reducir sus minutos, lo haces. Diría que no ha hecho eso», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.