Larry Bird retoma el mando de los Pacers desde los despachos

Tras un año de retiro por problemas de salud, el legendario Larry Bird vuelve a los Indiana Pacers para ocupar de nuevo el puesto de presidente de operaciones de baloncesto y para “avanzar hacia el objetivo de lograr el campeonato”.

Bird, que ya fue premiado en 2012 como Mejor Ejecutivo del Año, asegura que regresa a su puesto con fuerzas renovadas. “El año de descanso me dio la oportunidad de reflexionar, descansar, cuidar de algunos problemas de salud y recargarme”, explicó el Hall of Fame, que tiene gran culpa del buen momento de los de Indiana, ya que suyas fueron las selecciones de talentos como Paul George, Lance Stephenson o Roy Hibbert.

Su retorno hará que el que hasta ahora ocupaba su puesto, Donnie Walsh, pase a tener un papel de consultor, mientras que Kevin Pritchard se mantendrá como general manager de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.