Larry Bird y los Pacers, decididos a retener a Paul George

Pese a que le queda un año de contrato y que hay tiempo para alcanzar un acuerdo, en la dirección de los Indiana ya tienen subrayado como punto número uno del día la ampliación de contrato de , quien el año que viene será agente libre restringido.

El alero de California se ha convertido en una de las sensaciones de la liga mostrándose como un jugador total. Decisivo en ataque, buen tiro exterior, potencia física y lo que más difícil de aunar con lo anterior, capacidad defensiva ante los mejores tres de la NBA. Así las cosas, augura una gran contrato para retener a George. “Vamos a preparar una gran oferta para él. Es un buen chico, un gran jugador y debemos cuidarle”, comenta.

Desde Indiana creen que la propuesta convencerá a su jugador, pero en caso de que no lo haga, tienen claro que harán valer su opción sobre el alero para igualar cualquier oferta que le llegue. “Si decide salir al mercado de agentes libres y le hacen una gran oferta, la igualaremos”, explica Bird.

Bajo estas declaraciones de Larry Bird están Los Ángeles Lakers, que podrían ofertar el año que viene por Paul George, algo que al jugador no le desagradaría. “Mi corazón todavía está en Indiana. Todavía soy un Pacer y espero seguir siendo un Pacer. Estoy feliz donde estoy, pero por supuesto que sería difícil decirle que no a Kobe Bryant. Estamos hablando de jugar en casa”, comentó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ratui

    Jamás lo hubiera pensado.

  • arthur

    Huele a Lakers que tira pa tras…

    • aa

      pero eso sera en el siguiente contrato (si llega a irse a lakers) tras este que firme, ya que larry lo va a igualar

      • arthur

        en ese digo si…me refiero a que este será el proximo jugador franquicia de los lakers..o al menos así lo deseo…

      • aa

        yo creo que depende como se mueva indiana y sobretodo lakers, por mucho que sea de los angeles, si como dice Hook es de los clippers, no creo que deje a indiana candidato a anillo, para empezar a reconstruir en lakers

      • Hook

        En Lakerland ven a un tio de amarillo y con el 24 y se creen que ya es suyo…

        Aclaración: Su familia es de los Lakers, el de los Clippers de pequeño como menciono en el minidocumental que le hicieron el dia antes de ser All-Star.
        En la entrevista que dice que seria dificil decir que no a Kobe (no dice nada de los Lakers en si, solo que seria dificil decir que no a su idolo) tambien dice lo siguiente:
        “My heart is still in Indiana,” the 23-year-old said. “… I’m still a Pacer, and hopefully I remain a Pacer. I’m happy where I’m at.”
        “Of course it would be tough (to say no to Kobe). You’re talking about playing [at] home.”
        “Everyone is some comfortable with one another that before our practice or our day starts, everyone in our locker room has a conversation with one another,” he said. ”We enjoy one another’s company outside of basketball.”
        “It’s all about loyalty and that’s what I’m strong on is being loyal.” (y esta sin duda es la frase importante)

      • Brian

        Saludos Amigo. Tu sigues a Paul George… Eres fan de el? SI lo eres, piensas que deberia irse a Lakerland?

      • Hook

        Soy de los Pacers desde antes, asi que no creo que mi opinión sea nada neutral. Ahora fuera del equipo que fuera me gustaria tenerlo, es uno de los grandes proyectos de futuro y sin duda va a ser incluso mejor año a año.
        Un saludo!

      • jose

        huele a superjugador (si no lo es ya) que no veas, me encanta
        si se queda en indiana va a ser considerado el amo, jeje

      • Brian

        No entiendo amigo ese comentario, saludos

      • jose

        que le veo como un crack, tipo lebron, durant,… si no es que lo es ya.

      • Brian

        AH ok, bueno por eso te preguntaba. Pienso que el equipo de Indiana es muy joven aun ( OJO dije joven, no dije sin experiencia) y puede dar batalla por minimo 5 temporadas. Paul George se puede convertir en el jugador franquicia de la historia en Indiana, con respeto a Reggie Miller, no me acuerdo de algun otro jugador en la historia de Indiana que haya sido asi. Espero que ese equipo se mantenga y los jugadores no se llenen los ojos de dinero primero por dejar la oprtunidad de ganar titulo/os. Saludos y aqui le escribe un fan de lebron y con todo respeto amigo.

  • Hook

    Esta noticia tiene cola… Resulta que en ESPN L.A dicen algo por el estilo pero si buscas la entrevista entera, en ESPN lo sacaron mucho de contexto el hecho de que PG pensara en la posibilidad de salir a otro equipo. Ademas el es fan de Kobe, pero como su equipo de la infancia (segun a dicho en varias entrevistas) eran los Clippers, no me cuadra…
    Me da a mi que Pacer para mucho tiempo, le duela a quien le duela.

    • PabloGrizzly

      Dios te oiga, sería muy grande ser un Pacer de por vida, puede hacer historia como Reggie Miller.
      Eso sí, si quiere venir a Memphis le recibo con los brazos abiertos xD

      • Mck el oso

        Me conformo conformaria.con Miller

      • Hook

        Ya va tocando anillo para equipo de perfil defensivo no te parece? jaja Un saludo tio!

      • Black Diamond

        Este año los Pacers, y los Bulls creo que van muy fuertes a no ser que Wade recupere su mejor nivel y Bosh asuma más resposnsabilidad en ataque puede haber nuevo campeón de East. Los Grizzlies no los veo tan bien pero se les ha de tener en cuenta aunque en el West hay mucha más conpetencia.

      • PabloGrizzly

        Mi sueño este año era una final Indiana-Memphis, aunque sabía que era un poco irreal. Me lo hubiera pasado pipa, aunque no vieran aro ni a la de tres xD

  • TiMelo

    Otra vez queda demostrado que los Lakers por muy mal que estén, siempre serán el equipo más atractivo. Muy dificil es decir que no a LAL. George, nativo de Los Angeles, seguro que quiere jugar en casa, en la franquicia más mediática de la NBA.

  • jeff

    Yo creo qué se queda, punto, no lo van a dejar ir, esos qué creen qué se va a los lakers, no creo ellos ni saben qué hacer los lakers están perdidos, si fuera george ni lo pensara me voy a los clippers, por si lo qué quiere es ir a una ciudad grande, y ir a un equipo qué de verdad tenga un proyecto ésos son los clippers, de verdad la gente de los lakers creen qué solo por qué son los lakers esos grandes jugadores van a ir allá, no digo qué no son un gran equipo, yo me refier o a qué no tienen futuro ni un proyectó, ya me imagino la próxima campaña, cuantos millones será la renovación de Kobe, en vez de buscar futuro en otro jugador

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bueno… indiana que se prepare buscando dinero… para sacarle de los ojos a George de los Angeles. Aunque en indiana está toda su fanaticada.

  • juanjosejjr

    Aparte que tienen que renovar a Granger y Stephenson tambien, mucho dependera de que tal les vaya esta temporada, porque con la renovacion de los 3 pues se van a unir al grupo de equipos que pagan impuesto de lujo

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      yo creo que granger acabará siendo traspasado, es muy buen jugador para acabar de 6º hombre, aunque tambien creo k este año puede jugar bastante de 4 haber como vuelve

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Una pregunta, al ser agente libre restringido si igualan oferta se lo quedan, y si por ejemplo el equipo que hace la oferta, sabiendo que el equipo de origen la va igualar, se la hace por pocos años, digamos dos, el que la iguala ha de ser por solo dos años también? así al salir de este contrato corto se convierte en agente sin restricciones y se puede fichar….

    • Pablo Joaquín Barrera López

      Supongo que esto ya estará contemplado y habrá un mínimo de años o algo, pero me gustaría saberlo dada mi ignorancia al respecto y salir de dudas, porque hace tiempo que pensé en esta posibilidad, gracias al que conteste.

      • jose

        ami tambien me gustaría saberlo aver si viene alguien entendido 1 saludo

      • Hook

        Muy bueno el supuesto Pablo! No hay un minimo de años, hay agentes libres restringidos que firman solo por uno o por dos. El tema es que al igualar un equipo no esta obligado a que esa sea su ultima oferta (solo a quedarse con el jugador y a como minimo ofrecerle eso) luego el equipo puede renegociar los años y el dinero. Digamos que lo de “restringido” es como tener los derechos sobre el jugador y decidir si ejercerlo o no para mantenerlo pero no obliga a que ese sea el contrato final (en cuanto a años y dinero)
        Un saludo!

  • jaime

    Odio esta web los fines de semana