Larry Brown: «Allen Iverson es el mejor jugador que jamás he visto»

Larry Brown, en una entrevista concedida a HBO, ha hablado acerca de su etapa con Allen Iverson. El entrenador la de la universidad de MSU ha admitido que siempre recibirá el apoyo de los fans gracias a tu etapa vivida en los Phildelphia 76ers.

«Dios me puso aquí para entrenarlo», dijo Brown. «Ahora, él quizás no estaría de acuerdo. Pero usted sabrá que es lo más difícil que jamás he pasado en mi vida», agregó.

«Él probablemente diría lo mismo», destacó el entrenador.

Allen Iverson, el mejor jugador que jamás ha entrenado

«Oh, absolutamente. El mayor competidor de todos los tiempos, el más duro de todos los chicos, el mejor atleta que he visto en mi vida», admitió sobre Iverson.

«No puedo caminar en un aeropuerto, no puedo entrar en un gimnasio donde la gente se me acerque y me pregunten por Iverson y me digan que es su jugador favorito de todos los tiempos. Y donde quiera que vaya, me dicen: ‘Usted ha sido su entrenador'», relató.

«¿Cuándo fue la última vez que lo ha visto?», le preguntó el periodista.

«Estuvo aquí (en el campus de la MSU) hace un mes. Habló con nuestro equipo y fue la comidilla más increíble que jamás he escuchado. Nuestros jugadores estaban fascinados. Y fue tan abierto y honesto con ellos. Habló acerca de las cosas que hizo y las cosas que le hubiera gustado cambiar. Pero la única cosa que quedó grabada en mi mente fue cuando un chico le preguntó: ¿Quién es el mejor jugador que has visto? ¿Quién crees que dijo?», preguntó.

«Él mismo», admitió Brown.

«Allen Iverson. Y dijo: ‘No voy a faltarle el respeto a Michael Jordan o Magic Johnson o cualquiera de estos tipos. Pero yo no podría haber hecho lo que hice con mi estatura si no me siento de esa manera», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.