Larry Brown enderezaría los 76ers «en cinco minutos»

Larry Brown, el último entrenador que vivió unas Finales liderando a los Philadelphia 76ers, se siente realmente triste y, en propias palabras suyas, «enfermo«, ante la actual situación de su exequipo.

«Es una ciudad que vive el baloncesto de manera increíble y donde tuve una gran experiencia. No quiero entrar en el tema justo cuando están luchando, pero lo cierto es que no tienen ningún veterano que les lidere. Quiero ayudar. Yo podría enderezar la situación en cinco minutos», explica en declaraciones a Sheridan Hoops.

Se acuerda de Iverson

Cuestionado por su etapa, Brown entiende que contar de alguna manera con Allen Iverson, quien fue durante muchos años la imagen de la franquicia, podría ayudar. «Me gustaría que pudiesen involucrar Allen de alguna forma. Todos esos chicos le adoran», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.