Larry Brown descarta entrenar a los Sixers

, ahora entrenador de la Universidad SMU, ha descartado la opción de recalar en los Philadelphia , informa el Philadelphia Inquirer. Pese a que muchos rumores lo situaban cerca de la franquicia, él mismo ha negado cualquier posibilidad.

“Me encanta lo que estoy haciendo”, dijo Brown. “Estoy en una situación en la que creo que puedo ayudar a los jóvenes. No quiero volver a entrenar a nivel profesional a menos que tenga una gran relación con los propietarios y éstos me permitan compartir mis conocimientos y trabajar con jóvenes que tengan los mismos valores que yo”, explicó.

Brown, quién guarda una gran relación con Tony DiLeo, se ha mostrado decepcionado por su despido y, si había una posibilidad de recalar en la franquicia, era precisamente por él.

“Tienen un nuevo propietario. Cuando han dejado marchar a Tony (DiLeo), creo entonces que no han tenido ningún interés en mi. Me encanta el equipo, me encanta la ciudad. Siempre he pensado que si había alguna manera de poder ayudarles, yo lo habría hecho. Pero creo que ellos tienen un montón de grandes opciones”, concluyó el entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.