Larry Brown no está interesado en entrenar a Los Angeles Lakers

Larry Brown, Entrenador Jefe de la Universidad SMU, ha estado hablando con Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, pero las conversaciones no han tenido nada que ver con la posibilidad de que Brown ocupara el banquillo angelino, según adelantó Sam Amick, USA TODAY Sports.

El que fuera campeón de la NBA con los Detroit Pistons en 2004, ha mantenido conversaciones con el GM de los Lakers para tratar de reclutar a su hijo. Maxwell Kupchack, que va a cumplir su año de senior en el Brentwook High School de Los Angeles, ha sido el motivo de los recientes contactos entre estos dos viejos amigos.

«Siempre me he mantenido en contacto con Mitch; Le admiro profundamente», declaró Brown a USA TODAY en una conversación telefónica. «Hablo con Mitch a menudo, pero no sobre entrenar a los Lakers. He leído los nombres, tienen una gran lista de candidatos, y yo estoy en SMU. Quiero ganar un campeonato nacional«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.