Larry Drew

Larry Drew se entrevistará el próximo lunes con los Milwaukee Bucks

, actualmente entrenador de los Atlanta , ha recibido el permiso de su equipo para realizar una entrevista el próximo lunes con los Milwaukee , quiénes buscan nuevo entrenador.

El General Manager de los Hawks, Danny Ferry, le ha dado el visto bueno a Drew pese a que éste todavía tiene contrato hasta el 30 de junio.

“He pasado de la situación”, dijo Drew al Atlanta Journal-Constitution. “Tuvimos una charla muy profesional tratando de poner las cosas en orden, ya que todavía estoy bajo contrato”, explicó.

Pese a que ha logrado superar el 50% de victorias y llegar a los Playoffs en los 3 años que ha estado en Atlanta, la franquicia habría decidido no renovarle. Drew, agradecido por la oportunidad, entiende su salida.

“No hay tristeza. Esto es un negocio. Dejo la puerta abierta por si podría volver. Si no es así, seguiré hacia delante. Así es como funciona este negocio. Ya lo sabía. 9 años es una buena carrera. Hay una parte comercial alrededor de esta profesión”, admitió Drew.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Excelentes palabras de Drew, si se va de Atlanta que es lo mas probable, seguramente llega o Nate McMillan que lo veo difícil porque también esta Detroit o Messina o Van Gundy que también en mi opinión es un excelente técnico para Atlanta.

    • GoBulls!

      No sé a que Van Gundy te refieres pero si es a Stan me gustaría que razonases el porqué crees que es un excelente técnico para Atlanta. ¿O lo has dicho porque es de los primeros técnicos que se te ha venido a la mente?

      En realidad Van Gundy se caracteriza por dirigir bien a equipos con un pívot MUY dominador en ambos aspectos. De hecho en Miami tenía a Shaquille O’Neal (Finales de Conferencia) y en Orlando a Howard (Finales NBA) en versión buena. No creo que Horford (infravalorado en mi opinión) o la casi segura marcha de Josh Smith del equipo sean lo mejor para su estilo de dirección. Y no le estoy quitando méritos a ninguno de los dos jugadores, pero comparados con O’Neal y Howard en sus buenos tiempos dejan que desear.

      Además una de las claves de Van Gundy es dejar los rebotes ofensivos y bajar rápido a defender para evitar los puntos al contraataque y esta temporada los Hawks son terceros en permitir puntos al contraataque con 1451 puntos.

      También era característico reducir el número de pérdidas y Atlanta está en el TOP 10 esta temporada en pérdidas.

      Otra característica de Van Gundy en los Magic era que todos los jugadores fueran al rebote, y Atlanta acabó 8º por la cola en rebotes.

      En lo único que me encaja es en lo de que no le gusta que los jugadores hagan faltasy busca reducirlas por todos los medios. ATL este año 3º por la cola en faltas.

      Yo es que no le veo sentido a Van Gundy en los Hawks con la plantilla que hay ahora mismo. No se van a adaptar a su estilo, o por lo menos mucho habría que cambiar.

      Puedes ver las características aquí, no me las estoy inventando, las ha dicho él mismo -> http://blogs.orlandosentinel.com/sports_magic/2011/09/stan-van-gundy-shares-coaching-philosophy-video.html

      • Franco

        Déjame a mi con mis locura, viste que Atlanta quería poner a Smith de 3 y Horford de 4, se me ocurrió un sign-and-trade por Howard que no creo que sea tan difícil, entonces Stan vuelve a jugar con Dwight que se llevaron tan bien llegando a las finales de la NBA, o sino ficharlo en el mercado de agente libre con mas equipos dispuestos a pagar un monton por el. Entonces Atlanta queda con uno de los pivots mas dominantes actualmente y un 4 con un decente tiro, no tanto como Rashard o Torkoglu pero decente, despues la vuelta de Louis Williams, Harris, Korver, Horford y Howard, me gustaria ver como funcionaria ese equipo y si lo hace, tambien tienen a Teague que sera AL y algunos mas.

      • JYC

        Estoy casi completamente seguro al 99% de que dwight va a renovar con Lakers.

      • javinba

        Yo creo que Howard donde mejor estaria es en Dallas, porque Nowizki se sale de la pintura para tirar y le deja a sus anchas. En Orlando funciono bien con Rashard Lewis o Turkoglu de falsos 4 y en Lakers le he visto mas cómodo cuando no estaba Pau y estaba Jamison de falso 4 o Hill que no le come tanto espacio. Su Habitat se reduce a 2/3 metros del aro y si le metes un ala-pivot que ocupe su espacio vital se encuentra incomodo, Horford tiene buen tiro pero no se alejara tanto del aro como Dirk. Esa es mi opinión, pero tambien creo como JYC que renovara con Lakers aunque seguro que presiona para que muevan a Pau y busquen un 4 tirador.