Larry Drew y Vinny Del Negro, entrenadores del mes de diciembre

Larry Drew (Hawks) y Vinny Del Negro (Clippers) han sido escogidos como Mejores Entrenadores del mes de diciembre.

Drew ha guiado a los Hawks a una marca mensual de 10-5, incluyendo un récord positivo lejos de Atlanta con un 4-3. Su equipo ha promediado durante diciembre un 45,6% en tiros de campo y un 38,4% desde el triple. Además, por primera vez en la historia de la franquicia el equipo ha conseguido anotar 10 triples o más en cuatro encuentros seguidos.

Por su parte, Del Negro ha llevado a los Clippers a liderar la Conferencia Oeste con un récord impecable de 16 victorias y ninguna derrota, estableciendo en 17 el tope del equipo angelino en partidos consecutivos ganados y la racha más longeva de la NBA desde el año 2008 cuando lo hicieran los Celtics.

Otros nominados al galardón han sido: Mark Jackson (Warriors); Fran Vogel (Pacers); Erik Spoelstra (Heat); Mike Woodson (Knicks) y Scott Brooks (Thunder).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.