Larry Nance Jr. acepta la suplencia

El sabor que deja en el paladar de los aficionados a cada ocasión que sale a escena es cada vez mejor. Larry Nance Jr., además de ser un magnífico socio de los highlights en toda ocasión que apuesta por brincar y machacar, no deja de demostrar en que puede ser un jugador muy completo; un ‘4’ de lo más versátil para Los Angeles Lakers.

No obstante, parece que aún no le ha llegado el momento de la titularidad. Además de Nance Jr., Luke Walton tendrá a su disposición para el puesto de power forward al recientemente adquirido Thomas Robinson, a Julius Randle y a un Yi Jianlian que, a pesar de figurar como alero, también está capacitado para ser el pequeño de la pintura. Para unirse al quinteto inicial, el nombre de Randle figura por ahora como la única opción.

El nº 7 del Draft 2014 entra, a nivel práctico, en su temporada sophomore tras perderse su primer año en la NBA por lesión. Se le critica su defensa, pero a día de hoy lo compensa con su gran ataque. Pero que no se descuide. Un blanco con cuerpo de negro viene pisando fuerte.

Cuestión de armonía

«Quién sea que combine bien con la primera unidad merece comenzar de inicio», ha dicho Nance Jr. en declaraciones rescatadas por NBC Sports. No creo que el que empiece de titular sea mejor. Creo que es, más bien, cuestión de encajar, ya que tenemos dos ala-pívots muy capaces. No es tanto sobre quien es titular y sí sobre encajar el puzzle».

Se rumorea que Luke Walton tiene planeado sacar una segunda unidad muy atlética. Jordan Clarkson, Brandon Ingram y el propio Nance Jr. serían la columna vertebral de la misma. El hijo del ex de Cavs y Suns ha arrancado con pie derecho la pretemporada, con 10 puntos, 4,5 rebotes , 1,5 tapones y 1,5 tapones en 21 minutos en los dos choques que lleva disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.