Larry Sanders a Brandon Jennings: “Primero tienes que pasarla”

Hace tiempo que anunció que con su llegada a los Detroit Pistons su juego cambiaría. Hasta aquí bien, pero lo que no ha sentado nada bien a sus antiguos compañeros, y más en particular a , es que haya asegurado que en Detroit pasará más la bola porque no está rodeado de opciones ofensivas mediocres como pasaba en Milwaukee, sino por gente como , Andre Drummond o Greg Monroe.

Así, el pívot de los Bucks ha contestado a Jennings en FOXSportsWisconsin.com asegurando que, para que sean tan buenos como el dice, “primero se las tendrá que pasar“, atacando a su ex compañero en el punto de crítica más repetido durante su carrera NBA, en la que nadie duda de su talento individual, pero sí de su capacidad para hacer jugar a un equipo marcando el ritmo en un partido.

¿Sanders al nivel de Drummond o Monroe? Habrá que verlo este año sobre la pista. Lo que está claro es que Jennings se encuentra ante una temporada en la que no se le juzagará únicamente por los puntos que meta, sino por las victorias de su equipo.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tito

    Te banco Larry!

  • Kopicki

    A esto le llamo un zas en toda la boca.Algunos caen mal y ademas se entrenan.

  • PabloGrizzly

    Grande Sanders jaja

    Eso por bocachancla!

    • Hook

      Jajajaja hacia mucho tiempo que no escuchaba esa expresión, me encanta!

  • the2000guy

    Jennings perjudico a su equipo junto a Monta por ser ambos comebolas. En lugar de darle oprtunidad a sus companeros a mejorar el juego en equipo. Ese equipo de Milwaukee era un equipo de playoffs pero sin futuro por culpa de sus 2 guards.SI Jennings juega nuevamente asi le vere con ojo morado por que Josh Smith le dara uno de inmediato por sus estupideces. La duda mia siempre ha sido por que Smith teniendo oportunidad en otros equipos para gaanr, opto por detroit. Sera que nadie le ofrecia dinero suficiente? Aunque pienso que Atlanta tenia el dinero que el pedia.

  • Mario Carrero

    Jennings siempre me ha dado la impresión de ser un mal tipo en el sentido de ser un criticón y no valorar a sus comapñeros y pensar que es superior a todos. Estas declaraciones de Sanders demuestran que no estaba muy equivocado xD

  • OKC – Bucks

    Lo que tiene que hacer Jennings es callarse y trabajar. Buena respuesta de Larry como líder del equipo.

  • Lucas Pratto

    Muy cierto. Los bases de hoy en día tendrían que imitar al gran Steve Nash.

    • chema16

      Cada uno tiene sus cualidades. No le puedes pedir a nash que juegue como westbrook ni viceversa, porque no saldria bien. Dicho esto, jennings deberia repartir este año minimo 7,5 asistencias, porque se cree rose y no se da cuenta de que no le da

  • rafita3972

    Muy buena larry,tu a jugar y el otro a chupar