Larry Sanders hace oficial su renovación por 4 años con Milwaukee Bucks

El buen hacer de Larry Sanders le ha permitido firmar un gran contrato con los Bucks. Tal y como habíamos informado días atrás, Sanders y los Bucks habían alcanzado un acuerdo para extender el contrato del jugador por cuatro temporadas a cambio de 44 millones de dólares, que podrían ser 48 millones dependiendo de diversos incentivos.

A Sanders aún le quedaba una campaña más de su contrato de novato, por lo que pasará los próximos cinco años con la camiseta de los Bucks y se mostró muy orgulloso de ello publicando una fotografía y una nota en su cuenta de Instagram.

«Es oficial… No puedo creer que me hayan dado la oportunidad de representar a Milwaukee por los próximos 5 años y espero que para el resto de mi carrera. Las palabras no pueden expresar mi gratitud hacia la organización de los Bucks por la esperanza que tienen en mi como líder y trabajador… No os decepcionaré, Milwaukee».

Larry Sanders promedió 9,8 puntos, 9,5 rebotes y 2,8 tapones la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.