Larry Sanders, mentalmente preparado para volver

Larry Sanders, retirado del baloncesto desde 2015, está listo para volver a la NBA. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista con el periodista David Aldridge, donde ha asegurado sentirse mejor que nunca.

«Echo de menos estar en un equipo», reconoció Sanders. «Echo de menos ir a la guerra con mis compañeros y luchar contra el otro equipo, y dar todo de mí ahí fuera y que afecte al juego. Mis hijos se están haciendo mayores. Tengo una niña y un niño, y él me habla de ello todo el tiempo. Echa de menos verme jugar. Echan de menos animarme. Tener mi nombre a la espalda, tener nuestro nombre. Hay mucho valor en eso, hay mucha fuerza», explicó.

«Soy un mejor jugador»

Sanders, que ha realizado entrenamientos privados para Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, también se ha reunido recientemente con Miami Heat. A pesar de que su agente dijo que tenía un contrato muy cerca, lo cierto es que todavía no se ha cumplido ese deseo.

«Yo diría que he trabajado muy duro para llegar donde he llegado», destacó. «Empecé a jugar al baloncesto a los 17 años. Pero las cosas me golpearon rápidamente. Era muy difícil de llevar. Pero ahora soy más maduro. Estoy mejor, en un nivel superior. Soy un mejor jugador. He puesto en orden todas mis cosas, y he puesto mi familia en orden», explicó.

Busca nueva oportunidad

«Para convencerle a alguien con mis palabras, no sé que más puedo decirle. La acción lo será todo. Si un equipo está dispuesto a asumir ese riesgo por mí, también voy a tomar un riesgo por ellos. Espero que sean capaces de apoyarme y estar a mi lado. Vamos a ser capaces de entendernos. Creo que ahí fuera hay algún equipo que le gustaría tener a un tipo como yo en su sistema», señaló.

Escogido en el puesto 15 de la primera ronda del Draft 2010, Sanders ha disputado 233 partidos oficiales con un promedio de 6,5 puntos, 5,8 rebotes y 1,8 tapones en 19,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.