Larry Sanders, multado con 50.000 dólares por la NBA

Larry Sanders ha sido multado con 50.000 dólares por «utilizar términos despectivos y ofensivos contra los árbitros, así como criticarlos públicamente», según anunció la NBA en un comunicado oficial.

El incidente tuvo lugar ante los Heat, cuando Sanders fue demasiado crítico y duro en sus palabras contra los árbitros, y éstos decidieron expulsarle. La cosa no sólo quedó ahí, puesto que el jugador decidió expresar ante los medios sus iras con esa situación, y se despachó a su gusto. Para más inri, era el segundo encuentro seguido en el que era expulsado, tras haber hecho gestos irónicos – con el pulgar para arriba tras pitarle una falta en ataque – a los colegiados durante el choque con los Wizards.

Jim Boylan, entrenador de los Bucks, también ha mostrado su descontento con la actitud de su jugador. Para Boylan, que ya ha tenido una charla con Sanders, esos comportamientos jamás deben volver a repetirse, ya que en la cancha «uno siempre se tiene que comportar como un verdadero profesional».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.