Larry Sanders no volverá a jugar esta temporada

Larry Sanders, pívot de los Milwaukee Bucks, no volverá a jugar esta temporada debido a la fractura del hueso orbital derecho que sufrió a comienzos de febrero, tal como informa Charles F. Gardner del Milwaukee Journal Sentinel según testimonio del propio Sanders.

El jugador de los Bucks dice adiós a un año para olvidar en todos los aspectos. Una pelea en un local nocturno le causó una lesión en un pulgar que le mantuvo alejado de las canchas un mes. Después, además de nunca ofrecer el rendimiento que se esperó de él, un intercambio de acusaciones con Gary Neal le volvió a situar en el ojo del huracán. Finalmente, la lesión en el ojo producida el 8 de febrero le apartó definitivamente de la competición.

Sanders firmó el pasado verano una extensión de contrato, que entrará en vigor a partir del próximo año, por valor de 44 millones de dólares en cuatro años. Sus números esta temporada han sido de 23 partidos disputados, 7,7 puntos, 7,2 rebotes y 1,7 tapones en 25,4 minutos de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.