Larry Sanders pide disculpas por el incidente que protagonizó en una discoteca la semana pasada

Tal y como se informaba durante esta semana, Larry Sanders se vio envuelto en una pelea en una discoteca de Milwaukee durante la madrugada del domingo pasado. La envergadura del incidente provocó que el jugador se lesionara incluso en una mano, por lo que ha tenido que pedir disculpas a los aficionados, compañeros y a toda la organización de los Bucks.

«Quiero empezar diciendo que estuve en una mala situación durante el fin de semana pasado», ha señalado el propio Sanders en declaraciones recogidas por Milwaukee Journal Sentinel. «No tomé las mejores decisiones, pero me gustaría pedirle perdón a los aficionados. He hablado también con el equipo y les pedí disculpas. Ofrezco mis disculpas a todos, especialmente a los fans. Sé que confían mucho en mí y cuentan conmigo«.

Su temporada no ha empezado nada bien tras haber firmado una suculenta extensión de contrato, y esta situación es algo que Sanders ya conoce. «Para todos los que defraudé, voy a mejorar y voy a ser mejor. Doy gracias a todos por estar preocupados y ser pacientes conmigo«, añadió el pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.