Larry Sanders, sancionado con cinco partidos sin sueldo por fumar marihuana

Larry Sanders ha vuelto a ser noticia en la NBA. Aun con su temporada concluida hace semanas por una lesión ocular, el pívot de los Bucks ha sido nuevamente multado por la liga. Según informó NBA.com este viernes, Sanders será sancionado sin el salario correspondiente a cinco partidos por violar la política anti-drogas de la liga.

La sanción de Sanders, quien a partir de la temporada que viene percibirá una ficha de 11 millones de dólares por año, empezará a tener vigor el curso que viene, desde el primer partido en el que se encuentre físicamente hábil para competir.

Tras conocer la sentencia, el propio jugador pidió disculpas a su equipo y a toda la liga. «Quiero disculparme ante toda la organización de los Bucks y ante nuestros aficionados por ser suspendido con cinco partidos por consumir marihuana. Asumo la responsabilidad de mis actos», alegó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.