Larry Sanders, suspendido por violar la política antidrogas de la NBA

La NBA ha anunciado que Larry Sanders ha sido suspendido con un mínimo de 10 partidos tras violar la política antidrogas de la liga.

Según Andrew Gruman de Fox Sports Wisconsin, la suspensión comenzará el lunes y se alargará hasta que el jugador haya cumplido, plenamente, con el programa de tratamiento que se le ha asignado.

La sanción impuesta por la NBA puede haber sido más severa por la reincidencia de Sanders, ya que según asegura Kurt Helin de Pro Basketball Talk, la campaña pasada ya fue multado con cinco partidos por el consumo de marihuana.

Contratiempo para los Bucks

Pese a que la aportación de Sanders ha descendido en los dos últimos cursos, el pívot de los Milwaukee Bucks sigue siendo una pieza importante dentro del equipo al promediar 7.3 puntos, 6.1 rebotes y 1.4 tapones por partido, por lo que su baja indefinida se convierte en una prueba a superar, por el que es para muchos el equipo más sorprendente del año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.