Larry Sanders, suspendido un partido por una flagrante sobre Nicolas Batum

El pívot de los Milwaukee Bucks, Larry Sanders, ha sido suspendido con un partido por la falta flagrante que cometió sobre Nicolas Batum en el partido contra los Blazers.

La acción que ha provocado tal sanción por parte de la NBA, ocurrió cuando el alero de los Portland Trail Blazers realizaba una penetración a canasta, momento en el que Sanders le empujó por la espalda provocando su caída. El jugador de los de Wisconsin se disculpó inmediatamente, reacción que no ha evitado que la liga le suspendiese un partido.

De esta manera, los Bucks no podrán contar contra los Sacramento Kings con la participación de Sanders ni de Giannis Antetokounmpo, quien se lesionó el tobillo izquierdo contra los de Oregon. Además, hay que sumar la baja para toda la temporada de Jabari Parker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.