Larry Sanders vuelve con Milwaukee Bucks

El polémico Larry Sanders se ha incorporado nuevamente a la disciplina de los Milwaukee Bucks tras haber permanecido alejado del equipo toda la Navidad. Según la información oficial proporcionada por la franquicia, Sanders primero estuvo ausente por enfermedad y después por “motivos personales”.

En la noche del martes el jugador vio desde el banquillo el partido que sus compañeros disputaron contra Phoenix Suns en Milwaukee y quiso aclarar los comentarios que se habían publicado en los medios sobre él, especialmente aquel que decía que Sanders estaba contemplando la posibilidad de la retirada pese a contar con tan solo 26 años.

“No he dicho nada ni parecido”, explicó el ala-pívot en declaraciones de las que se hace eco ESPN. “Me imaginaba que durante mi ausencia algo así iba a salir. No es verdad. Lo que es cierto es que estoy en el proceso de hacer lo que es mejor para mi salud mental y física”.

“Estoy tratando de llegar a la raíz de muchos problemas y corregirlos”, añadió. “Sin corregirlos, no creo que el baloncesto sea algo que pueda practicar”.

Sanders, quien promedia 7,3 puntos, 6,1 rebotes y 1,4 tapones, asegura que ha comenzado a entrenar pero que no sabe cuando volverá a las canchas.

“No hay fecha. Seguiré con las recomendaciones del equipo para que lo que me digan sea lo mejor para salud de aquí en adelante”, concluyó.

Kidd no le cierra la puerta

Jason Kidd, el entrenador de los Bucks, dijo que Sanders no viajaría con el equipo al siguiente partido pero se mostró esperanzado con su jugador.

“Seguimos igual. Es algo personal. La organización ha hecho todo lo posible para ayudarle, no es una distracción”, comentó Kidd. “No nos ha afectado y solo esperamos que Larry pueda volver lo antes posible. Él nos hace un mejor equipo”.

Los Bucks van 4–3 desde que Sanders dejó la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.