Larry Sanders y los Bucks comienzan a negociar una posible rescisión de contrato

Según ESPN, los Milwaukee Bucks y Larry Sanders están negociando una posible rescisión del contrato del pívot, algo que le convertiría en agente libre. Sanders ha estado suspendido 10 partidos esta temporada después de violar el programa anti-droga de la NBA, un problema recurrente en su carrera y que la he hizo ser el foco de las críticas en anteriores temporadas.

Pese a que ya no está suspendido, Sanders no ha vuelto a disputar un solo minuto con los Bucks tras su positivo por marihuana, se le ha listado como «fuera del equipo por motivos personales» y no parece que vaya a volver a jugar con la franquicia de Milwaukee.

Sanders parece estar convencido de que quiere seguir jugando en la NBA pese a los distintos problemas que siguen lastrando su trayectoria profesional. Entre las distintas suspensiones y lesiones (pulgar y ojo) en las últimas fechas, Larry Sanders solamente ha jugado 50 partidos con los Bucks desde el verano de 2013, cuando firmó una extensión por 44 millones de dólares en 4 temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.