Las camisetas mas vendidas en la tienda NBA

La NBA Store de Nueva York cumple 10 años abierta al público el 18 de septiembre de 2008 y por ese motivo durante 6 meses va a realizar promociones y actos especiales.

Hoy NBA.com ha desvelado la lista de las 10 camisetas de jugadores mas vendidas en estos diez años. No hay sorpresas en el primer lugar, pero analicemos el resto:

Todos ellos evidentemente son súper estrellas pero me gustaría destacar algunas cosas:

  • Michael Jordan pesa mucho en el baloncesto mundial, ¿hasta cuando seguirá siendo el máximo referente de este deporte? ¿Siempre?
  • LeBron James lleva menos de 5 años en la NBA y mirad donde ha llegado con 23 años, no hay límites para este chaval en ningún campo (marketing, juego, físico, etc)
  • En estos 10 años Tim Duncan ha ganado mas títulos que nadie (a excepción de Shaquille O´Neal, que tiene los mismos) pero en la lista aparece el último. Está claro que no es un jugador en el que popularidad y calidad estén al mismo nivel
  • Me sorprende el puesto tan alto de McGrady cuando repaso sus logros…
  • ¿Donde está Yao Ming? Esto debería ser similar a las votaciones del All Star pero se ve que los chinos no tienen tanto potencial económico privado como los americanos y además ellos se inclinan por las camisetas falsas

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.