Las goteras del Verizon Center provocaron retrasos en el Wizards-Rockets

Tocó parar el partido. Había estado lloviendo en Washington y el Verizon Center se resintió de tanto agua. El partido que estaban disputando y durante la pasada madrugada se vio interrumpido justo al comenzar el segundo cuarto, y no se continuó hasta que no se arreglaron las goteras que había.

Poco después del medio tiempo, el partido se retrasó de nuevo unos 20 minutos debido a la misma circunstancia. No es el primer incidente de este tipo que ocurre con una pista durante esta temporada. En la pretemporada, un encuentro entre Bucks y Raptors fue suspendido debido a que la pista del Bradley Center era demasiado resbaladiza.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Extrañisimo partido entre dos equipos muy poco ortodoxos que, además de blandos, pecan de desordenados. Definitivamente uno ve a los wizards y comprende que hay escuadras que no ayudan nada a que los jóvenes aprendan. Beal se ha estancado peligrosamente en la mayoría de los conceptos. Es una pena porque supera en talento su rol.
    Los Rockets correctos dentro de su concepción, con un gran Jones, pero con esa blandura que los va a matar en PO.

    • Rodrigo Calderon

      En cuanto a lo que dices de Beal hay tienes los ejemplos de Mcgee,Blatche,Thorton etc…es un raro lugar Washington como franquicia si sos Rookie.

  • tummer

    Tenía al Verizon Center como una pabellón en condiciones, pero me parece que me estoy equivocando.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

  • RookiePick1

    Lamentable que un pabellon de primer nivel de la NBA y encima de la capital del pais tenga estos problemas, es bochornoso…