Las lesiones siguen rodeando al training camp de los Blazers

Lesión de LaMarcus Aldridge en el cuádriceps de su pierna izquierda, esguince de tobillo de Mo Williams, conmoción cerebral de Will Barton, dedo dislocado de Dorell Wright, contusión en la pantorrilla de Earl Watson y fractura del pie izquierdo de CJ McCollum. Con esta lista de despropósitos parecería que hablamos de estar en plena competición, pero no, aún estamos en el primer tercio de la pretemporada y los médicos de los Portland Trail Blazers no tienen descanso.

El último en caer ha sido Nicolas Batum, quien durante un entrenamiento intentó hacer un mate ante la oposición de Will Barton, con la mala suerte de que sufrió una aparatosa caída que la he provocado una conmoción cerebral. Tal y como exige el protocolo de la NBA, el jugador francés deberá pasar varias pruebas para recibir el visto bueno de los médicos del equipo, así como de uno asignado por la liga, antes de volver a jugar.

Salvo en el caso de McCollum, el resto no son más que percances leves que no impedirá a ninguno estar en la apertura de la temporada; sin embargo, sí que les corta la puesta a punto de cara a iniciar el curso en plenas facultades físicas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.