bowl

Las quejas de LeBron surten efecto: los Heat se quedaron en Toronto a ver la Super Bowl

El pasado miércoles se mostró contrariado al darse cuenta de que no podría ver la Super Bowl. Miami jugaba en Toronto el domingo terminando su partido una hora antes del gran evento deportivo norteamericano, y después estaba planificado el traslado inmediato al aeropuerto para viajar a Miami ya que los tienen un encuentro contra Charlotte el lunes por la noche en su pabellón.

El colmo de los males ociosos para LeBron era que el avión que utiliza su equipo para los desplazamientos durante la temporada no está equipado con televisión por satélite ni Internet, por lo que ver la Super Bowl era misión imposible para él y sus compañeros.

Pero James es demasiado bueno y demasiado importante como para que los responsables de Miami no buscaran una opción para que los jugadores pudieran ver la Super Bowl, así que decidieron retrasar la vuelta a Miami hasta que terminara el choque entre los 49ers y los Ravens y así lo pudieran ver un bar junto al Air Canada Centre, el Real Sports Bar and Grill de Toronto.

“No quieres estar pensando en cómo podrías haber ayudado a tu equipo a ganar mientras tratas de ver la Super Bowl”, dijo James. “Estamos contentos de haber conseguido el triunfo”.

LeBron James estuvo imparable ante los Raptors consiguiendo 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias con 10/16 en tiros de campo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Xarly

    Entiendo que sea importante la Super Bowl pero LeBron, Wade y compañía van a jugar, no ha hacer lo que les apetezca

    • Curi shuri

      No escupas hacia arriba que luego igual eres de los que se quejan por tener que currar el dia de la final del Mundial de futbol

      • Cracks

        JAJAJAJAJA. Toda la razón.

    • Kurt

      Ya, pero si lo pide LeBron es normal que se lo concedan.

  • kike

    Hay que dejarle al niñito mimado que vea la super bowl que si no se enfada….lo que hay que ver….y eso que el club es el que paga….mano firme haze falta….

    • KING JAMES

      La mejor forma de motivar a tus empleados es dándoles incentivos, no castigandolos, esto es un incentivo, y pone el nombre de LeBron porque es el líder (junto a wade esta claro) y es el que hablaría pero estoy seguro que la mayoría del equipo tampoco queria perderse el partido.

  • maxter511

    No es más que retrasar el charter que usan para desplazarse un par de horas, con ese tipo de detalles la gerencia se gana el cariño de los jugadores. No lo veo mal, es el evento deportivo más importante para los norteamericanos en el año.

    • KING JAMES

      Ahí les has dado!

    • Triyus

      Un par de horas? en q mundo de partidos d nfl rapidos vives?

      Ponle 5-6 horicas

      • maxter511

        Es un decir un par de horas, que ni el indoor dura 2 horas.

  • Personalmente que cuando se está al frente de un grupo creo que hay que saber cuando exigir y cuando ceder. El hecho de que dejaran ver la Super Bowl a los jugadores me parece bien si eso es lo que querían, porque son los actuales campeones de la NBA y van líderes del Este, no es que estén descuidando su trabajo.

    • Doble T

      Aparte eso hace que la quimica entre dirigentes y jugadores se afianse aun mas, aparte de compartir otro tipo de cosas con sus compañeros, que solo entrenos y juegos, muy bien ahi el Heat, siendo equipo chico y sin historia, demostrando que en este deporte tan hermoso, lo profesional y humano es primordial =)

    • Sin duda, además estuvieron muy activos en el twitter mientras la Super Bowl se desarrollaba. Vaya partidazo fue y qué ojeras tengo #IAlsoLoveThisGame :-D

  • LuCho

    Pues espero que en el descanso no dijesen “vamonos, que esto esta resuelto” porque menudo final de partido.
    Hicieron bien quedandose a verla, de habersela perdido estarian dandose cabezazos, probablemente entre ellos mismos xD

  • GoBulls!

    PARTIDAZO. Para mi el MVP fue Jacoby Jones, pero bueno, Flacco no estuvo mal para ser él.