Las “raras” audiencias del All-Star

Viendo lo sucedido en la noche del sábado, pensar que el registro de audiencias cosechado tras la absoluta exhibición del concurso de mates entre Zach LaVine y Aaron Gordon fue bajo podría carecer de toda lógica.

Según Nielsen, empresa de información y medios a nivel global, la audiencia cosechada por el All-Star en la noche del sábado fue la más baja de los últimos seis años, descendiendo hasta en un 8% las cifras del año pasado.

5,6 millones de espectadores vieron los concursos de habilidades, triples y mates a través de TNT, mientras que el año pasado fueron 6,1 millones. La última vez que se registró una cifra tan baja como la de este año fue en 2010, con 5,4 millones.

Domingo, la historia cambia

Afortunadamente la tendencia de la noche del sábado no continuó.

Los 7,2 millones de espectadores viendo el All-Star Game de 2014 aumentaron hasta los 7,6 millones este año, con un pico máximo de audiencia de 8,7 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.