Las redes sociales echan humo con el traspaso de James Harden a Houston

Oklahoma City Thunder sorprendió al mundo NBA con el traspaso que mandaba a James Harden a Houston Rockets. A muchos de los seguidores españoles nos dejaba anonadados casi a las 6 de la mañana, pero a los que pareció sorprenderle mucho fue a los jugadores de la competición. Las cuentas de Twitter echaban humo y su ex compañero Kevin Durant, su futura pareja de backcourt Jeremy Lin o el mismísimo Lebron James se pronunciaban en las redes sociales.

 

 

 

Lebron James (Miami): «Maldición. James Harden traspasado a la ciudad de Houston. Sabía que algo iba a pasar con esa situación, pero no tan rápido».

Lebron James (Miami): «Mucha suerte a mi colega Harden en Houston. Él tiene que pelear ahora en su nuevo rol».

Jeremy Lin (Rockets): «Realmente triste por ver marchar a Kevin Martin y Jeremy Lamb. Grandes compañeros de equipo. Bienvenidos a Houston Harden, Cook, Aldrich y Hayward».

Jared Dudley (Phoenix): Le preguntan que piensa sobre el contrato máximo que quiere conseguir James Harden. Responde: «No importa lo que piense. Yo sé que alguien lo va a pagar».

Moe Harkless (Orlando): «¿El traspaso realmente ha ocurrido? Wow».

Maalik Allen, ex jugador: Carcajadas. «Oklahoma está molesto».

Carl Landry (Golden State): «¿James Harden? ¿Es real el traspaso?».

 DeMarcus Cousins (Sacramento): «¿Es legítimo el traspaso Oklahoma/Houston?».

Kedall Marshall (Phoenix): «Harden a los Rockets, woooow».

El jugador ha dado señales de vida y ya se ha pronunciado en su cuenta Twitter. Harden ha querido dar las gracias a los seguidores de Oklahoma por todos los años en la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.