Las Vegas Summer League arrancará el próximo 12 de julio

La NBA ha confirmado que la próxima edición de Las Vegas Summer League arrancará el próximo 12 de julio. Para este 2013 han confirmado su presencia hasta un total de 21 franquicias.

Allí estarán presentes: Atlanta Hawks; Charlotte Bobcats; Chicago Bulls; Cleveland Cavaliers; Dallas Mavericks; Denver Nuggets; Golden State Warriors; Los Angeles Clippers; Los Angeles Lakers; Memphis Grizzlies; Miami Heat; Milwaukee Bucks; Equipo de la D-League; New Orleans Pelicans; New York Knicks; Phoenix Suns; Portland Trail Blazers; Sacramento Kings; San Antonio Spurs; Toronto Raptors y Washington Wizards.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • #TeamShabazz

    Es decir que faltan Celtics, Nets, 76ers, Rockets, Pistons, Pacers, Wolves, Jazz, Thunders y Magics
    No entiendo que ganan no yendo a la Summer league la verdad…

    • OKC – Bucks

      No sé la razón. Pero puede ser porque haya otra NBA League Summer paralela en otro lugar.

      Por ejemplo. el año pasado había dos competiciones, la de Las Vegas (citada en este artículo) y la de Orlando (donde estaban los Thunder, por ejemplo)

  • jose

    y esto que es, como un torneo de verano ? :S

  • Cristóbal

    Las summer league, son para que se rueden los novatos de este año, se den a conocer los del próximo, draft y los que quieren conseguir un contrato para la próxima temporada. Pueden haber 5 o 6 a lo largo del verano.

    • jose

      supongo que era en referencia a mí este comentario, jeje, muchas gracias por la info!

      • Cristóbal

        De nada. Otra cosa. Los equipos van eligiendo donde participar, lo que no se es si según quien la organice, si tiene un limite máximo de equipos. Desde luego la de las vegas es una de las mas afamadas de post temporada.