LaVine: «Thibodeau es muy estricto y eso me gusta»

El mayor cambio de Minnesota Timberwolves respecto al pasado curso es la llegada al banquillo de Tom Thibodeau, un entrenador cuyo carácter le ha convertido, desde su etapa en los Bulls, en uno de los referentes del juego intenso y defensivo.

Es justo esa faceta, la de duro, la que tiene encantado a Zach LaVine, quien entiende que desde esa base pueden trabajar en busca del éxito.

«He trabajado con él un par de veces. Es muy estricto y está listo para lo que surja, eso me gusta. Va a estar ahí apretando y es muy agresivo, eso te dice cómo es. Ha sido un verano largo. Estamos listos para comenzar la temporada», explica a Sports Illustrated.

Conociendo a Dunn

Otro de los atractivos de cara al nuevo curso es ver al rookie Kris Dunn, jugador en el que tiene depositadas muchas esperanzas los de Minneapolis y a quien LaVine define así: «Es un base muy atlético. Me encontré con él dos veces y estuvimos trabajando. Va a ser un gran jugador. Ya vimos lo que peude hacer en la Liga de Verano. Va a ser divertido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.