Lawrence Frank, cuestionado por sus propios jugadores

Es difícil esperar grandes cosas de los esta temporada. Son un equipo que está intentando crecer desde la reconstrucción y ver hasta dónde se puede llegar con jugadores como Greg Monroe, Brandon Knight, Kyle Singler o Andre Drummond. Aunque hasta el momento, tampoco han cumplido sus bajas expectativas.

El entrenador está intentando ajustar el equipo de diferentes maneras, y se ha anclado para ello en múltiples rotaciones. Sin embargo, lo que ha conseguido con su “experimentación” es tener jugadores que cuestionan la forma en la que se está llevando este sistema.

“Voy a tener que adaptarme a todo el mundo”, señalaba en una entrevista para Detroit Free Press. “Estoy jugando con demasiada gente diferente. Primero pasé de no jugar con (Rodney) Stuckey a jugar con él todos los días. Voy a entrenar todo el tiempo con Kyle (Singler) para luego no jugar con él. Estoy jugando con Tayshaun (Prince). Al principio estaba jugando con Brandon (Knight) y nunca jugué antes con él en dos años. Todo esto se está desbordando”.

Tayshaun Prince fue algo más cauto a la hora de mostrar su descontento con el juego del equipo: “La energía con la que juegues no lo es todo. No es mi decisión, pero tenemos que averiguar el modo de parar a los equipos cuando estén en carrera y después lograr buenas oportunidades desde fuera o en los tiros libres”.

La cúpula de Detroit y su General Manager, Joe Dumars, saben de sobra que el equipo no lo está haciendo bien. Ahora empiezan a tener quejas de los jugadores, y quizás con el paso de las semanas y de los partidos les surja la duda – si es que no surgió antes – de si Frank es el entrenador ideal para ayudar a la franquicia a través de la reconstrucción desde abajo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • diego

    Es todo un tema esto de los jugadores hablando mal del dt, creo q no lo deberían hacer, habría q ver si primero se lo han dicho a frank todo esto

  • charlie

    Y no dan minutos a Drummond a pesar de ir a la cola… Es un jugador que podria aportar un doble doble desde ya siendo titular

  • nanoke

    lo primero que tiene que hacer bynum es chupar menos, que mas le da con quien juegue sin nunca la pasa.

  • oriol

    la verdad si quieren crecer ya que saben esta temporada no van hacer nada es darle minutos a los jovenes y los pocos partidos de detroit que e visto no lo hacen ademas de tener gente muy sospechosa en el banco como villanueva y faye.