lawrence_frank

Lawrence Frank volvió al banquillo de los Pistons tras seis partidos

El resultado de 82-119 cosechado ante los no fue lo bueno que él hubiera deseado, pero el retorno de al banquillo de los sí fue una gran noticia para el equipo.

El técnico se había perdido seis encuentros debido a que su esposa cayó gravemente enferma, y él tuvo que ir a New Jersey para estar con ella. En ese lapso de tiempo no pudo estar en dos encuentros disputados en Detroit, y otros cuatro fuera. Joe Dumars, presidente del equipo, le había dado todo el tiempo que necesitara, pero decidió regresar una vez que su mujer salió del hospital.

“Fue una decisión muy díficil. No hay una elección correcta o incorrecta. Sólo tenía que cuidar de mi esposa y sentí que era lo correcto. Ahora ya estoy de vuelta, y quiero hacer mi trabajo”, expresó Frank.

Justamente cuando tuvo que referirse estrictamente al partido, mostró sus ganas de que choques así no vuelvan a repetirse: “Tenemos que luchar muchísimo más duro.  No pasa nada si tienes un par de partidos así en la temporada, pero esto ha estado ocurriendo desde el parón [All-Star]. Pienso que comenzamos los partidos con la intención de hacerlo bien, pero cuando algo sale mal, perdemos esa intensidad”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    A estos pistons los veo fichando a un gran Al esta temporada, mi opinion es que dejan libre a Knight y fichan a Jennings y con Knight, Drummond y Monroe, PO.

  • Les queda mucho camino, unas temporadas hasta asentarse con el equipo de futuro. Y tengo muchas ganas de ver con quién se la juegan gracias a ese espacio salarial del que gozan.