LeBron (31+12) acaba con los Hornets

LeBron James rozó el triple-doble (31 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes) en la victoria que su equipo cosechó contra los Charlotte Hornets por 112 a 103. Con la primera plaza del Este prácticamente asegurada, ‘The King’ está ansioso de playoffs.

«Si empezaran mañana (playoffs), yo creo que estamos listos», señaló a The Associated Press.

J.R. Smith igualó su mejor marca de la temporada con 27 tantos, Kevin Love tuvo 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, y los Cavs tuvieron un destacado 16/29 desde la larga distancia.

El trío formado por James, Smith y Love fue demoledor: 83 puntos, 11 triples y un 34 de 56 en tiros de campo (60,7%). Todo ello con la ausencia de Kyrie Irving, que no se vistió de corto por problemas físicos.

En los Hornets, el más destacado fue Kemba Walker con 29 puntos, seguido por Marvin Williams con 22, y Jeremy Lin con 14 tantos desde la segunda unidad.

James, pletórico

Con la post-temporada a la vuelta de la esquina, LeBron se ve en plena forma para disputar el tramo más importante de la temporada. Será su segunda oportunidad desde su «regreso» para darle al Estado de Ohio el tan ansiado anillo de campeón.

«Estoy listo para cualquier nivel que venga», señaló. «Me siento muy bien, mejor de lo que me he sentido en las últimas dos temporadas y quiero seguir al frente de este equipo en la dirección correcta», agregó.

Charlotte, que logró el pasado sábado una plaza para los playoffs, no pudo ante el vendaval ofensivo que supuso Cleveland. Con la tercera plaza aún a tiro, desde el pasado 1 febrero están 27-1.

«Ellos tienen a tantos jugadores que pueden hacer jugadas», dijo Marvin Williams. «Además de LeBron, que es uno de los mejores del mundo, tienen a Kevin Love, J.R. Smith y Kyrie, que no jugó. Tienen mucho talento», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.