LeBron: «A Curry y a mí no se nos puede parar»

Con ya menos de una semana por delante para que empiecen las Finales de la NBA, LeBron James ha sido bien claro sobre cómo su equipo puede parar a Stephen Curry.

«De la misma manera que se me para a mí. No se puede», dijo LeBron. La estrella de los Cavaliers ha elegido las alabanzas en lugar de las críticas antes de medirse al MVP de la NBA. LeBron dice que estos días de descanso están sentando muy bien a sus compañeros de equipo.

«Para muchos de nuestros chicos que han estado tocados, yo incluido, es importante descansar unos días y poder volver lo más cerca del 100% que sea posible. Será muy difícil llegar al 100%, haré mucha sesión de tiro esta semana para intentar volver a estar fino, porque es donde estaba fallando contra los Hawks», añadió James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.