LeBron, despreocupado ante la baja de Kevin Love

Kevin Love estará fuera al menos seis semanas, y aunque su presencia en pista se traduce en que Cleveland Cavaliers es 11,5 puntos mejor por cada 100 posesiones, LeBron James cree que simplemente se trata de seguir en la misma línea; tanto es así que no ve necesario dar más de sí mismo.

«Nunca he bajado mi nivel. ¿Por qué hay que cambiar ahora? Nada está cambiando. Tengo a mis chicos preparados para jugar todas las noches», expresa en declaraciones a Cleveland Plain Dealer antes de recalcar que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera.

«Mientras yo esté en el quinteto siempre tendremos una oportunidad. Estamos bien. Kevin estará fuera por un periodo de tiempo prolongado, J.R. (Smith) ha estado fuera, pero yo sigo. Estaré bien. Tenemos una oportunidad ante cualquiera. No estoy preocupado», sentencia.

Lue confía en el colectivo

Aunque LeBron insista en que la vida sigue igual, su entrenador, Tyronn Lue, sí es de la opinión de que ha llegado el momento de que todos den un paso más en su juego. «Todo el mundo tiene que intensificar su aportación para llenar ese vacío. LeBron, Derrick Williams, James Jones, Channing Frye. Todos tienen que estar listos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.