LeBron: Irving y Love están haciendo el mejor baloncesto de sus carreras

La noche en la que LeBron James se erigió como el noveno máximo anotador de la historia, él decidió que, más que momento para relamerse en lo individual, era la hora de destacar el estado de forma de algunos de sus compañeros de equipo.

El alero hizo hincapié en Kyrie Irving y Kevin Love, tantas veces criticados, para resaltar la importancia que tienen dentro de la cancha y del vestuario. Veamos.

«Ellos están jugando probablemente el mejor baloncesto de sus carreras con diferencia», comentó LeBron tras batir cómodamente a Miami.

Halagos para Love

Love ha sido uno de los jugadores que más palos ha recibido desde que llegase a Cleveland, bien porque su sueldo no estaba siendo acorde al rendimiento que igual se hubiera esperado de él, pero lo cierto es que en el equipo están felices con él porque «está haciendo lo que queríamos de él».

«No debe haber presión añadida. Sale a cancha para jugar y ya está. Está lanzando muy bien. También reboteando. Está en un punto donde está muy cómodo, y es muy bueno tenerle al lado», añadió LeBron.

¿La respuesta de Love?

Estas frases bonitas llegaron a oídos del ala-pívot de los Cavs, quien determinó que «la diferencia con respecto a otras épocas es que ahora estamos ganando. Creo que antes también jugaba un baloncesto de alto nivel. No sé si mejor que justo ahora, pero sé que he jugado a un muy alto nivel. Incluso en los malos momentos de estos dos años no es como si se me hubiera olvidado jugar. Me siento cómodo en este equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.