LeBron James alaba a los fans de los Celtics: «Conocen y aprecian el baloncesto»

Los Cleveland Cavaliers se miden esta noche a los Boston Celtics en el TD Garden de Boston, donde los de David Blatt esperan ponerse por encima del 50% de victorias por primera vez esta temporada –ahora están 3-3–.

LeBron James tiene buenos y malos recuerdos de sus noches en el Garden, pero sobre todo, profesa admiración por el lugar y sus aficionados.

«Sus fans conocen el baloncesto, aprecian el baloncesto y a mí me encanta un poco de adversidad. Ellos son unos de los mejores creando un ambiente adverso, así que debería ser divertido«, dijo James en unas declaraciones recogidas por ESPN tras el entrenamiento del jueves.

La estrella de los Cavs ha querido recordar todas las veces que se midió el Big Three de los Celtics y también ha resaltado el ambiente que se respiraba en el estadio, incluso en los malos tiempos.

«Han estado geniales –los fans–. Incluso en las malas épocas, ellos han estado genial. Solo competir en ese edificio, la rivalidad que tuve con el Big Three durante años fue genial«, admitió LeBron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.